viernes, 4 de julio de 2014

NOTICIA

Alemania se olvida de los sin techo
También en un país como Alemania viven cada vez más personas en la calle, y algunas ciudades intentan que no formen parte del paisaje.
En realidad, en Alemania, un país rico, no debería haber personas que no tienen dónde vivir. Según estimaciones del Instituto Alemán de Investigación Económica (DIW, por su sigla en alemán), los hogares privados contaban en 2012 con un ingreso neto de un total de 6,3 billones de euros. Es decir, que por cada adulto eran 83.000 euros. Sin embargo, según el estudio, en ningún país de la eurozona los ingresos están distribuidos tan injustamente como en Alemania. Casi un quinto de todos los adultos no posee capital, y cerca de un siete por ciento de ellos tiene deudas que superan su patrimonio.
No solo en los países pobres hay gente en la calle, a pesar de ser uno de los países más ricos en Alemania hay una desigual en los ingresos más alta que cualquier país de Europa, y al igual que en Brasil se está luchando contra los pobres y no en contra de la pobreza, discriminan a los indigentes y los ahuyentan para que no acerquen y hasta las autoridades están tomando medidas para sacarlos de las calles pero como delincuentes y no para ayudarlos.

http://www.dw.de/alemania-se-olvida-de-los-sin-techo/a-17730629

No hay comentarios.:

Publicar un comentario